IMPEXA reingresa a las redes sociales.
Luego de varios años sin tener actividad relevante en redes sociales, IMPEXA comienza un nuevo camino para la atención y promoción de sus productos y servicios. Apuntamos a un público jóven, de la nueva generación, adeptos a las compras en línea y rapidéz de la información.
Durante la pandemia del año 2020, se creo un fenómeno a nivel mundial, la población hizo habitual su participación en redes sociales y la búsqueda de información sobre productos y servicios. En el Ecuador este fenómeno no pasó inmutable, el ecuatoriano promedio adquiere ya, productos de diversa índole, en especial ropa y alimentos según una observación proporcionada por la inteligencia artificial, en las redes sociales. Es así que las empresas en general deben afrontar este reto y establecer su permanencia y actividad en estas comunidades digitales.
Facebook, Instagram, LinkedIn y Tiktok, son plataformas que se enmarcan más a la actividad empresarial y de negocios para IMPEXA, por lo que el plan digital de la empresa apunta hacia su participación en este público, tanto para un grupo objetivo personal o particular de venta al detalle y para un grupo empresarial, nivel gerencial y accionistas de grandes empresas ecuatorianas.
En definitiva, IMPEXA apunta a establecer su presencia en redes sociales, haciendo efectiva su participación en este escenario digital en un corto plazo, con miras a establecer un nuevo modelo de negocios.